Campaña solidaria ofrece cita con Ringo Starr el día de su cumpleaños

El próximo 7 de julio, el ex The Beatles compartirá una comida con un fanático en las instalaciones del sello Capitol Records, ubicado en Los Angeles.

Ringo Starr se sumó a una especial campaña benéfica, donde él mismo será el premio. El beatle tendrá una cita con una de las personas que colabore con una especial iniciativa que reunirá fondos para el programa The Peace & Love, a través de la fundación David Lynch, dedicada a reducir el trauma y el estrés en poblaciones de riesgo.

La campaña está disponible en el portal Omaze, donde se pide US$ 10 para participar. A cambio, uno de los donadores, acompañado de un amig@, podrá conocer a Ringo Starr justo el día de su cumpleaños número 77, el próximo 7 de julio.

El o la ganadora y su acompañante, compartirán un “brunch” junto al artista en el legendario sello Capitol Records, ubicado en Los Angeles (California, Estados Unidos). La promesa es también comer junto a otros “invitados VIP” del artista.

El premio incluye estadía en un hotel 4 estrellas y los pasajes hasta Los Angeles, todo lo recaudado irá para la fundación David Lynch, creada por el famoso cineasta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *