Paul McCartney se presenta en el Budokan de Japón

Paul McCartney retoma su gira One On One volviendo al Budokan de Japón donde añade “Every Night” a la gira, Magical Mystery Tour que no había tocado en One On One antes, y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise) que no tocaba desde el 2012.

La mencionada gira arrancó el 13 de abril de 2016 en Fresno, California, y lo ha llevado a una decena de ciudades de Estados Unidos, así como a Canadá, Argentina, varios países de Europa y Japón. A principios de octubre de 2016, actuó ante 150 mil personas en dos conciertos en el festival de las leyendas del rock Desert Trip, en Indio, California.

El setlist fue el siguiente:

  1. A Hard Day’s Night
  2. Jet
  3. Drive My Car
  4. Junior’s Farm
  5. Let Me Roll It/Foxy Lady
  6. I’ve Got a Feeling
  7. My Valentine
  8. Nineteen Hundred and Eighty-Five
  9. Maybe I’m Amazed
  10. We Can Work It Out
  11. Every Night
  12. In Spite of All the Danger
  13. Love Me Do
  14. Blackbird
  15. Here Today
  16. Queenie Eye
  17. Lady Madonna
  18. I Wanna Be Your Man
  19. Magical Mystery Tour
  20. Being for the Benefit of Mr. Kite!
  21. Ob-La-Di, Ob-La-Da
  22. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)
  23. Back in the U.S.S.R.
  24. Let It Be
  25. Live and Let Die
  26. Hey Jude
  27. Yesterday
  28. Hi, Hi, Hi
  29. Golden Slumbers/Carry That Weight/The End

Mientras tanto, se anuncia la expansión de su gira “One On One”. Se anuncian más fechas en las que Paul actuará, más de diez en Estados Unidos, en julio y septiembre, iniciando el 5 de julio por Miami.

El 15 de septiembre Paul volverá al Madison Square Garden por primera vez desde 2005, y repetiría el show en otros 3 grandes escenarios de la región de Nueva York.

Destaca también la confirmación de una fecha en Medellín, Colombia. El cantante británico se presentará en el estadio Atanasio Girardot entre el 25 y 26 de octubre. Sería su segundo paso por Colombia, desde que actuó en el Campín de Bogotá en 2012. También visitaría Brasil.

Otras presentaciones incluyen el Barclays Center en Brooklyn, el Prudential Center en Newark (Nueva Jersey) y el Nassau Veterans Memorial Coliseum, en Long Island. También se presentará el 25 de julio en el Hollywood Casino Amphitheatre en Tinley Park, Chicago.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *