Yoko Ono confirma la reedición de tres discos más para julio

La artista continúa con su proyecto, en el que serán relanzados sus 11 álbumes. Ahora es el turno de Fly, Approximately Infinite Universe y Feeling The Space, que cuenta con colaboraciones de Lennon, Ringo Starr y Eric Clapton. Estas tres reediciones están disponibles para su pre-orden desde ya, antes del 14 de julio, cuando salgan oficialmente a la venta.

En Fly, de 95 minutos, aparecen temas como Don’t Worry, Kyoko (Mummy’s Only Looking For Her Hand in The Snow), que incluye un estelar grupo de colaboradores: John Lennon, Eric Clapton, Ringo Starr y Klaus Voorman, al igual que en Mrs. Lennon, un corte donde aparecen Lennon en el piano y Voorman en el bajo.

Mientras, el doble LP Approximately Infinite Universe, se alza como un material de rock clásico creado por la viuda de Lennon, que contó con una conocida contribución en la carrera de la artista: la banda neoyorkina Elephant’s Memory, más un limitado aporte del fallecido Fab Four.

Al finalizar el 73, Ono lanzó el político y feminista material Feeling the Space, y donde Lennon aparece en los créditos como “John O’Cean”, poniendo su guitarra en los temas She Hits Back y Woman Power.

El proyecto de reedición de sus discos se anunció en septiembre de 2016. Ya fueron liberados Unfinished Music No. 1: Two Virgins (1968); Unfinished Music No. 2: Life With Lions (1969) y Plastic Ono Band (1970). Aún quedaría por relanzar Unfinished Music No. 3: Wedding Album (1969), A Story (grabado en 1974 pero publicado en 1992), Season of Glassde (1981), It’s Alright (I See Rainbows) (1982) y Starpeace (1985).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *