Botas beatle de Ringo Starr entran a subasta

Piden 5.492 euros por las botas clásicas de Ringo Starr. La venta se realizará en la sala de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool el 26 de agosto, aunque un día antes, los artículos estarían en exposición.

Hasta ahora, este calzado estaba en manos de un amigo de la familia del músico, después de que en la década de los 60, la madre y el padrastro de Starr se las diesen como regalo.

Otras botas de tacón cubano y un kimono japonés, también serán subastados. Se espera que se vendan entre 2.500 (2.745 euros) y 3.000 libras (3.294 euros) respectivamente. La puerta principal de la casa donde nació George Harrison, y un carné de miembro del club donde tocó por primera vez la banda, en ‘The Cavern’, también están en el lote de artículos. “Es increíble que este tipo de cosas sigan apareciendo”, señaló Ian Wallace, representante de The Beatles Store, organizadora de la subasta en su sexta edición. Wallace añadió que era “la primera vez que se subastan unas botas de los Beatles”.

El evento siempre atrajo a multitud de fans de diferentes nacionalidades a pujar para conseguir llevarse algo. Wallace comentó que la subasta era como “Naciones Unidas, todas las nacionalidades están allí”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *