Stella McCartney trabaja con Alicia Keys en campaña contra el cáncer de mama

Cada año por estas fechas, la diseñadora británica Stella McCartney, presenta la campaña “Breast Cancer Awareness” para la que diseña un conjunto de ropa interor en color rosa pálido, que va dirigido a mujeres que han sufrido cáncer de mama.

Para esta iniciativa, cuyos beneficios se destinan a la lucha contra la enfermedad, este año ha fichado como imagen a la cantante neoyorquina Alicia Keys. En ediciones anteriores, las encargadas de retratarse con las prendas de lencería fueron las modelos británicas Kate Moss y Cara Delevingne.

Keys posa sin maquillaje vistiendo un sujetador Ophelia Whistling (150 euros) y calzones a juego (80 euros), un conjunto en edición limitada que está a la venta este mes de octubre, el dedicado a la lucha y concienciación de esta enfermedad, puesto que el dinero recaudado irá a dos centros de detección de cáncer de mama que además ofrecen tratamiento postoperatorio, uno de ellos llamado “Linda McCartney Center”, como su mamá.

Stella: “Ella no conoció a mis hijos. Mis hijos no la conocieron, y por eso estamos aquí hoy, para visibilizar esta enfermedad“. 

El otro hospital es el Memorial Sloan Kettering Breast Examination Center de Harlem, el barrio donde creció Alicia Keys. “Esto es muy importante para mí, además mi madre es una superviviente de este tipo de cáncer y creo que nunca he compartido esta historia, así que es necesario” declaró la cantante de soul.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *