Zak Starkey habla con la prensa Argentina

Continuando su gira con The Who, Zak Starkey es entrevistado por la prensa Argentina desde Río de Janeiro, días antes de presentarse en el Estadio Único de la Plata, en una fecha compartida con los Guns N’ Roses.

Zak habla sobre su proyecto SSHH y sobre Oasis, la banda donde tocaba antes. Además de algunos datos adicionales interesantes sobre su padre y Los Beatles, a los que califica de insuperables.

Como baterista, ¿qué aprendiste de tu padre y de Keith Moon?
Zak: “Aprendí principalmente de mi papá, no tanto de Keith, él me enseñó más de chicas y surfing. Si bien mi padre me dio las primeras lecciones con el instrumento, yo ya tocaba la guitarra, así que sabía algo de música.

Quisiera que me dijeras cuáles son tus discos favoritos de los Beatles, The Who y Oasis.
Zak: “Dale. Mi favorito de Oasis es Definitely Maybe (1994). Mi favorito de The Who es Meaty Beaty Big and Bouncy (1970), que es un recopilatorio de sus singles. Y mi favorito de los Beatles es… probablemente todos. Amo el Álbum Blanco (1968), Abbey Road (1969, Revolver (1966), Sargeant Pepper (1967)… ¡Todos! Son geniales, los Beatles son insuperables. Ellos son The Unbeatable Beatles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *