Dhani Harrison: “La pérdida de Tom Petty es la más grande tras mi padre”

Dhani Harrison es entrevistada por Billboard con motivo del lanzamiento de su primer álbum solista “In///Parallel” y anuncia que la repentina muerte de Tom Petty ha sido la que más le ha afectado desde la de su propio padre, George Harrison.

Dhani comenta que el espíritu de Petty le ha ayudado en el lanzamiento de su álbum. A pesar de que pospuso una serie de compromisos con los medios de comunicación tras conocer sobre la muerte de Petty el 2 de octubre, retomó su plan de difusión, apareciendo incluso en el programa de Jimmy Kimmel.

Dhani: “Íbamos a cancelar todo porque todos estábamos muy tristes, y luego pensamos que Tom querría que saliéramos a tocar fuerte y pasar de esa mierda, salir a jugar duro y fuerte y tenerlo con nosotros. Entonces, ¿qué es lo que hicimos? Sencillamente los sacamos adelante. Y lo seguiremos manteniendo“.

Inmediatamente después de conocer la noticia, Dhani pasó mucho tiempo con los miembros de los Heartbreakers y con Jeff Lynne. “Son mi familia, y siempre me han cuidado desde que falleció mi padre. Sí, mi corazón está roto. Es tremendamente triste y absolutamente desgarrador. Él era uno de mis mejores colegas. Todavía no sé cuánto le voy a echar de menos. Todos estábamos muy unidos y salíamos como una familia, Harrisons on the Pettys. Han sido vecinos y mis amigos, mi familia, por lo que es una gran pérdida… Creo que en mi comunidad y en mi vida definitivamente no he sentido ninguna pérdida como esta desde mi padre“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *