La guitarra acústica de Dylan en Bangladesh se vende en $396,500

Una de las guitarras acústicas que utilizó Bob Dylan en varios conciertos memorables de los años setenta, incluido el de Bangladesh, ha sido vendida en subasta por casi $396,500.

Heritage Auctions de Dallas ha comunicado que un comprador anónimo pagó por la guitarra acústica Martin D-28de 1963, que también fue usada por Dylan durante su gira comunal Rolling Thunder Revue desde octubre de 1975 hasta mayo de 1976. La guitarra fue vendida por Larry Cragg, técnico de guitarra de Dylan. El recibo de compra original de 1977, que se incluyó en la oferta, muestra que Cragg compró la guitarra por 500 dólares.

Además de la guitarra, también se subastó una chompa tejida de manga corta usado por Paul McCartney, un saco de George Harrison y un pantalón utilizado por Ringo Starr.

El monto inicial de la chompa azul con el logo de Los Wings diseñado por The Ritva Man que utilizaba Paul McCartney durante su tour en 1973, era de 8 mil dólares. El saco de Harrison y el pantalón de Starr fueron fabricados por la misma empresa D.A. Millings y se vendieron como un conjunto, comenzando la puja desde 50 mil dólares.

También se subastaron versiones especiales de varios álbumes y una copia de la publicación Mersey Beat, el periódico de Liverpool que votó por The Beatles como los mejor banda en 1962.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *