Lanzamiento de la colección de otoño de Stella McCartney

El lanzamiento de la colección de otoño de Stella McCartney contó, como ya es costumbre, con la visita de celebridades entre actores, músicos y por supuesto, modelos; esta noche en Los Angeles.

Conmovió una vez más un nuevo reencuentro entre Paul y Ringo, ahora ambos en calidad de Caballeros, con sus respectivas esposas. Paul McCartney también se vio con Paris Jackson, hija de Michael Jackson, quien confesó que “había llorado como una maldita bebé” por conocer a su ídolo, el mismo que su padre traicionó años antes. Paul también fue fotografiado junto a Katy Perry, Goldie Hawn y Kate Hudson. También fueron captados Quincy Jones, Christina Aguilera, Emma Roberts, Chris Martin y Dakota Johnson.

Stella McCartney vistió de negro como parte de la campaña “Time’s Up” que protesta en contra la violencia sexual hacia las mujeres. “Es hora de que la industria de la moda se pronuncie un poco más“, sostuvo Stella.

Al finalizar la ceremonia, una banda de covers a Los Beatles a cargo de músicos de bandas contemporáneas estuvo a cargo del cierre del evento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *