Paul habla sobre sus gustos televisivos

A través de la sección de preguntas de los fans en su página web, Paul McCartney habla sobre lo que le gusta ver en televisión, respondiendo a una fan americana “Louisa”.

“¿Cuáles son tus programas de televisión estadounidenses favoritos de todos los tiempos?”

Paul: “Gracias por tu pregunta, Louisa. Bueno, sabes que depende de qué género. Quiero decir, si es una serie, me gustó mucho Breaking Bad. Y luego sobre juegos me gusta ‘Family Fortunes!“(‘Family Feud’ en los Estados Unidos).

PM.com: “¡Te hemos visto mirando eso cuando estás de gira!”

Paul: “Casi siempre tengo eso en el camerino antes de un espectáculo porque no tienes que pensar demasiado y no es deprimente. Ya sabes, mientras que si tienes el canal de noticias, puede suceder algo que me haga pensar: “¡Dios mío!” ¡Y entonces tienes que intentar hacer un espectáculo! Entonces, me gusta Steve Harvey en Estados Unidos haciendo ‘Family Fortunes’. Solo me gusta adivinar, ya sabes [imitando] “A 100 hombres se les preguntó qué…” ¡Y me gusta intentar obtener la mejor respuesta! Solo creo que es un espectáculo divertido, ya sabes. Entonces eso es bueno y ligero. Y luego, como digo, la serie probablemente sea ‘Breaking Bad’ y me gusta ‘Veep’, con Julia Louis-Dreyfus. Ella es muy divertida y creo que es una mirada hilarante de ella siendo la Vicepresidenta. Es muy parecido a la serie británica ‘The Thick of It’“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *