Subastarán Mercedes de George Harrison

Un Mercedes del año 1984 que perteneció a George Harrison saldrá a subasta el mes que viene en Liverpool.

La casa de subastas Omega organiza la puja que tendrá lugar el próximo 24 de marzo, y en la que además del coche de Harrison -que se presenta como el gran reclamo de la jornada- también se subastaran otros objetos relacionados a Los Beatles, como autógrafos, letras de canciones escritas a mano, fotografías, ropa o entradas de conciertos.

El auto es un Mercedes 500 SEL AMG en el que invirtió 85.000 libras (118.000 dólares) para personalizar a su gusto: Un alerón, un volante de cuero y diferentes adornos fueron algunos de los detalles que añadió, y gracias a los que consiguió que el automóvil hiciera un cameo en el videoclip de la canción “Real Love” que el grupo lanzó en el año 1995.

Harrison recorrió más de 48.000 kilómetros a lo largo de los 16 años que fue dueño del Mercedes, antes de venderlo a un amigo en el año 2000.

El responsable de la subasta, Paul Fairweather, afirmó que el compositor “amó mucho a este coche durante todos los años que fue suyo” y añadió “Es un automóvil precioso, clásico y preparado para ser conducido”.

El año pasado, esta misma casa de subastas vendió por 37.000 libras (41.000 euros) un Porsche 928 que también perteneció a George.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *