Preparan una serie basada en el comic sobre Brian Epstein

Bravo ha puesto en desarrollo The Fifth Beatle, una serie de Universal Cable Productions y Sonar Entertainment, basada en la exitosa novela gráfica de Vivek J. Tiwary, galardonada con elogio por los crí­ticos, The Fifth Beatle: The Brian Epstein Story.

El libro de la editorial Dark Horse Comics, un comic basado en Brian Epstein y publicado en 2013 con el arte de Andrew C. Robinson y Kyle Baker, explora la complicada vida personal del legendario manager de los Beatles, quien ayudó a catapultar a los “Fab Four” al estrellato internacional.

Tiwary escribirá la adaptación de la serie y será productor ejecutivo junto con Leopoldo Gout. El proyecto incluye el acceso de Tiwary al catálogo de canciones Lennon/McCartney, siendo la primera ficción biográfica relacionada con los Beatles que garantiza tales derechos. Sonar adquirió los derechos del libro de Tiwary en 2016 para el desarrollo de la serie de varias partes.

The Fifth Beatle relata la historia de Epstein, un soñador brillante pero a menudo atormentado que descubrió a la banda en el Cavern Club en Liverpool, y luego los alimentó, protegió y guió a un éxito mundial sin precedentes. Como un homosexual judí­o que viví­a en la Inglaterra de los 60, donde la homosexualidad era un delito grave, Epstein era un doble extraño que luchaba por superar probabilidades aparentemente insuperables. Jugó un papel decisivo en el ascenso a la fama de los Fab Four y vio su potencial cuando nadie más lo hizo. Sin embargo, detrás de la música, Epstein sufrí­a de soledad y sus deseos aplastantes de ser uno de los chicos y pertenecer a la banda. Epstein creció hasta convertirse no solo en el ingeniero de la Beatlemaní­a, sino también en un arquitecto clave de la revolución cultural de los años sesenta con su ambición de cambiar el mundo y difundir los mensajes de amor y paz de los Beatles.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments