Lanzan el nuevo trailer y poster de la película Yellow Submarine

Hace 50 años que se estrenó la película de animación de los Beatles, Yellow Submarine (1968), y como se anunció a inicios de año, ahora podremos volver a disfrutar de ella en los cines con una edición remasterizada. Se trata de una nueva restauración digital de 4K y un remix de sonido envolvente estéreo que se estrenará en EEUU el 8 de julio. Se ha lanzado ya un nuevo tráiler y póster de película para anunciarlo.

La cinta ha sido restaurada en resolución digital 4K por Paul Rutan Jr. y su equipo de especialistas en Triage Motion Picture Services y Eque Inc. Debido a la delicada naturaleza de las ilustraciones originales, todas ellas dibujadas a mano, no se ha usado ningún tipo de software en la limpieza de las cintas restauradas. Las canciones de la banda sonora han sido remezcladas por Peter Cobbin en 5.1 stereo surround en los propios estudios Abbey Road de Londres.

Estamos emocionados por tener el privilegio de llevar Yellow Submarine de vuelta a la gran pantalla para que tres generaciones de felices fans de los beatles puedan disfrutar de sus pioneras animaciones y las clásicas canciones que forman parte de nuestro ADN cultural colectivo”, explica el CEO de la distribuidora Abramorama, Richard Abramowitz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *