Ringo Starr firma un contrato exclusivo con la discográfica BGM

Ringo Starr ha firmado un acuerdo “exclusivo de publicación mundial” sobre toda su carrera, tanto en solitario como cuando formó parte de The Beatles, con la discográfica alemana BMG.

Además de los derechos sobre un catálogo musical de más de cincuenta años y 19 discos, BGM también tendrá en exclusiva las nuevas composiciones de Starr, señaló la discográfica en un comunicado, que no precisa la parte económica del acuerdo.

Hablamos de más de 150 canciones, entre las que se encuantran “Don’t Pass Me By” y “Octopus’s Garden”, así como otros temas compartidos por Starr y el resto de Los Beatles, como “What Goes On”, “Dig It” y “Maggie Mae”.

El director general de la compañía, Hartwig Masuch, subrayó que “Ringo Starr es una artista contemporáneo con una historia increíble” y que la empresa que lidera esta “excepcionalmente orgullosa” de haber sido escogida para “representar el pasado y futuro de sus canciones”.

“Ringo ha sido durante mucho tiempo uno de los músicos más brillantes del mundo”, manifestó la discográfica, al tiempo que resaltó su faceta como “filántropo incansable”.

Por su parte, Starr agradeció el “entusiasmo” mostrado por BGM al haberse hecho con tu catálogo completo: “Me encanta hacer música, el proceso de composición de las canciones y juntar música antigua y nueva. Es genial estar trabajando con BGM“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *