Estreno de la obra teatral chilena “John, el último día”

Se estrena en el Teatro Nescafé de las Artes, en Chile, “John, el último día”, una producción de teatro musical que cuenta los detalles del último día de vida de John Lennon.

La obra está dirigida por Natalia Grez y Pepa San Martín, a cargo de la productora Cultura Capital.

A través de una entrevista de radio que hizo horas antes de ser asesinado, se hace una revisión de sus relaciones con las mujeres más importantes de su vida, pero que además incluye una intención espiritual. “Nuestra fábula es el momento en el que él siente que viene la bala que termina matándolo“, afirma Grez.

La obra cuenta con música incidental de John Lennon así como con 8 de sus canciones más conocidas, interpretadas en vivo por el actor Gabriel Urzúa, quien es el encargado de interpretar a Lennon. No es la primera vez que Urzúa toma ese desafío, ya que en 2013 también protagonizó “Paul & John”, otro musical basado en la relación de la pareja de compositores. En el reparto lo acompañan Carmen Gloria Bresky, Tamara Ferreira, Adriana Stuven y Cristian Carvajal quien interpreta al último reportero que entrevistó a John Lennon.

Las entradas se encuentran disponibles y van desde los 7 mil pesos. La obra durará hasta el 24 de junio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *