Paul McCartney graba para el programa de James Corden

Paul McCartney se encuentra en Liverpool donde graba varias secuencias para el “Late Late Show” de James Corden que está programado para emitirse en la semana del 18 de Junio, coincidiendo con su cumpleaños.

McCartney Participa en la conocida secuencia “Carpool Karaoke” donde ambos cantan temas de Los Beatles y de Paul solista, mientras se pasean en un auto. Por supuesto, no podía faltar “Drive My Car”. Además, Paul sorprende a varios visitantes de los beatle-tours, que han acudido para conocer su casa de la niñez, hoy protegida por la National Trust. Además, Paul y Corden visitan también las estatuas de los Beatles situadas a orillas del Albert Dock.

Luego de un largo día de grabación (más de 6 horas), Paul McCartney se presenta en una tocada privada en el Philharmonic Pub de la calle Hope para el equipo de producción. Tocó un total de 8 canciones incluyendo varias clásicas de Los Beatles como “A Hard Day’s Night”, “I Wanna Be Your Man”, “Love Me Do” y “Hey Jude”. Paul aprovechó en adelantar y hacer debutar un nuevo tema para este año:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *