Yoko Ono lanzará un disco más

Yoko Ono grabando su disco el 19 de Abril (Foto: Instagram Yoko Ono)

Yoko Ono anuncia que lanzará una nueva producción a sus 85 años, “por la paz”, y ha advertido que no será su última obra, ya que está trabajando en una nueva producción. Junto con el anuncio, la también artista plástica lanzó una nueva versión de la canción “Warzone”, que le da el título al disco, y que apareció en el musical de 1994 “New York Rock”, sobre su vida con Lennon.

En la versión de 2018, un elefante barrita y la percusión irrumpe como un arma de fuego, mientras Ono describe una escena violenta sobre ecos que reverberan. “Si me escuchas, ¡ayúdanos!“, concluye.

“Warzone” saldrá a la venta el 19 de octubre. En él, Ono volverá a repasar 13 canciones escritas desde 1970, concluyendo con un cover de “Imagine”, el legendario himno pacifista compuesto por John Lennon, ahora acreditado también a ella. El disco será producido por Sean Lennon.

Muchas de las canciones han sido arregladas nuevamente para poner en un segundo plano la música y en primer plano la voz de Ono, que bordea la declamación.

El mundo está tan desastroso… Las cosas son muy difíciles para todos“, dijo en un comunicado. “No es demasiado tarde para cambiar el mundo. Necesitamos a Yoko ahora más que nunca“, agregó una declaración de sus representantes.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *