“Fuh You”, la nueva canción de Paul McCartney

El nuevo sencillo de Paul McCartney “Fuh You” es lanzado hoy con un video lírico a través de YouTube. Para este tema, Paul se asoció con el exitoso productor de Grammy Ryan Tedder. La canción tiene una línea de piano y clavicordio, voces de fondo con helio y un ritmo bailable, mientras la letra habla de conocer a una amante. Paul ha presentado la melodía como “obscena”, por lo que es natural asumir lo que “fuh you” quiere decir… La canción forma parte de su próximo álbum, Egypt Station, que saldrá el 7 de septiembre.

Con este estaba en el estudio con Ryan Tedder mientras que el resto del álbum se hizo con [el productor] Greg Kurstin“, dijo McCartney en un comunicado. “Solo estábamos pensando en ideas y pequeños fragmentos de melodía y acordes, y la canción simplemente se unió poco a poco. Y luego trataría de darle algún sentido a la historia. Entonces fue como ‘Vamos, cariño’. Habla de ti mismo. Dime la verdad, déjame conocerte y, básicamente, quiero saber cómo te sientes, me haces querer salir y robar. Solo lo quiero para ti. Esa fue la idea básica y se desarrolló a partir de ahí … una especie de canción de amor, pero una canción de amor obscena. Ahí tienes, te tiro“.

El artista anunció el nuevo álbum el pasado mes de junio, lanzando las canciones “Come On to Me” e “I Do not Know”. Con el lanzamiento de “Fuh You”, también lanzó una lista de canciones para el disco. Paul tiene anunciadas un puñado de fechas en Canadá para promocionar el álbum y encabezará el Austin City Limits Festival en octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *