Paul es entrevistado por el diario The Times

Paul McCartney es entrevistado con el diario británico ‘The Times’, el mismo que hoy publica que Paul McCartney aseguró “haber visto a dios” mientras estaba bajo el efecto de las drogas.

[Fue algo] enorme…. una pared enorme que no podía ver desde arriba, y yo estaba abajo. Y cualquiera diría que es solo la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior“.

Vi a dios, esa cosa “, señaló y añadió que aunque esa experiencia no llegó a cambiar su vida fue una advertencia. “Creo que hay algo superior“.

Paul tomó DMT (dimetilptamina) mientras se encontraba con un amigo y otra pareja. “Quedamos clavados en el sofá. Y vi a Dios, esa cosa enorme, maravillosa y poderosa, y me sentí muy pequeño y muy honrado“. También asegura que vio a Linda, en forma de “ardilla blanca”… “Me dejó los pelos de punta. No tengo pruebas de que fuera ella, pero es bueno pensar que sí. Hay una parte de ti que quiere creerlo. Así que me permito pensar que ocurrió“.

McCartney dijo que se permite creer que las personas amadas que ya han fallecido siguen estando presentes de una manera misteriosa. “Están aquí y nos observan“, declaró, “nos miran desde arriba“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *