McCartney es entrevistado por Howard Stern

Paul McCartney acude al programa de entrevistas de Howard Stern para promocionar su álbum Egypt Station, aunque finalmente solo dedicaran pocos minutos del final de la entrevista a este tema. Al respecto, mencionó que el título del álbum proviene del nombre de una de sus pinturas, y bromeó un poco con Stern sobre su tema “Fuh You”.

La conversación de 90 minutos, por supuesto trata también sobre Los Beatles y otros temas de interés sobre la vida de Paul. Paul habló sobre su forma de componer con John, también mencionó que no les importaba que otras bandas los copiasen, y citó a The Hollies, la banda de Manchester “con quienes había un poco de competencia” y quienes podrían haberse copiado de su look. También volvió a hablar sobre Yoko Ono, mencionando que definitivamente sí la sentían como “una intrusa” puesto que estaba en las sesiones de grabación de Los Beatles, cosa que no les había sucedido antes. Dijo que Yoko era una buena elección de John “El hombre estaba totalmente enamorado de ella, y simplemente debes respetar eso“. También dijo que fue John quien separó a Los Beatles, pues fue quien anunció su retiro antes, pero que en todo caso todos se sentían así.

Paul dijo que le encantaba salir de gira y por supuesto, promocionó el “Freshen Up Tour” que iniciará en Canadá próximamente. También comentó que el director Franco Zeffirelli le ofreció interpretar a Romeo en su película “Romeo y Julieta”, pero que él no aceptó la propuesta. También mencionó un reciente encuentro con el actor Jack Nicholson, con quien coincidieron en una fiesta… Nicholson se sentó en la mesa donde McCartney estaba junto a su sobrina, y mencionó “Llegaron las grandes pelotas… ¡vaya frase para anunciarse!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *