Ringo, Yoko y Jeff Bridges en un “Bed-in” por el Lennon Educational Bus

Ante una nueva salida del “John Lennon Educational Bus” desde Nueva York, los organizadores convocan a un “Bed-In” del que participan Yoko Ono, Ringo Starr y el actor Jeff Bridges, y que cuenta con la visita del alcalde de Nueva York, Bill De Blasio.

La transmisión en vivo mostró a un gran grupo de seguidores, en su mayoría niños, y una banda callejera que interpretó diversos hits de Los Beatles y de John Lennon, incluida una coreada versión de Give Peace A Chance e Imagine. Se solicitaba a los seguidores virtuales del evento, hacer donativos para el Lennon Educational Bus.

Los organizadores dieron la palabra a Christopher Underwood, de 11 años, a quien el asesinato de su hermano mayor le acercó al activismo contra la violencia de las armas, según reveló, y que animó a votar a los mayores de edad para “cambiar un Congreso” al que “no le importa” ese tema, denunció.

Tras la protesta pacífica, los artistas se dirigieron al autobús, que tutoriza a estudiantes en artes como la música y que cuenta con un puntero estudio de grabación y producción por el que han pasado John Legend o Justin Timberlake, entre otros.

El bus educativo permanecerá en Nueva York durante un mes y visitará escuelas de los cinco distritos, aunque su labor comenzaba ya hoy, puesto que el fotógrafo de músicos rock y galerista Henry Diltz compartirá sus conocimientos con tres estudiantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *