Paul McCartney es entrevistado por la BBC

Paul McCartney es entrevistado por la BBC a razón del lanzamiento de “Egypt Station”, su disco solista #17.

En esta entrevista, Paul admite que la canción “Despite Repeated Warnings” está dirigida a todos esos líderes que no creen en el cambio climático, principalmente Donald Trump.

En este tema, el artista se refiere como “capitán loco” al presidente de Estados Unidos. Además hay frases como “pese a las repetidas advertencias de los peligros que se avecinan, el capitán no escuchará lo que se ha dicho” y “los que gritan más fuerte no son siempre los más inteligentes”.

Las declaraciones de McCartney son recogidas por el periódico ‘The Independent’. Paul comenta que escribió la canción para advertir que “en ocasiones tenemos un capitán loco al mando del barco en el que todos viajamos y que nos lleva directos al iceberg pese a las advertencias de que no es una buena idea“. Al ser preguntado sobre en quién estaba pensando para hacer esta canción, McCartney no dudó: “Obviamente es Trump… aunque no es la única persona que tenía en mente“.

Estas declaraciones de McCartney llegan después de que Trump haya mostrado en múltiples ocasiones su postura sobre el cambio climático. De hecho, hubo una ocasión en la que el Presidente de Estados Unidos aseguró que el cambio climático era un invento de los chinos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *