Paul McCartney se presenta en el Belle Centre de Montreal

Paul McCartney, quien se encuentra de gira en Canadá promoviendo su disco Egypt Station, se presenta esta noche en el Belle Centre de Montreal como parte de su Freshen Up Tour.

Durante el día, Paul concede una entrevista a una radio canadiense a la que comenta que podría estarse preparando una nueva versión de la película Let it Be para el año 2020, en el que cumple 50 años. El plan incluiría su relanzamiento en formato Bluray y DVD, así como una remasterización y la inclusión de material inédito con el que contaría Apple Corps.

McCartney confesó que hay aproximadamente 56 horas de metraje que permanecen inéditos, y que contienen otra cara de lo que fueron realmente esos días, en lo que -a pesar del mal momento- no todo eran rencillas.

Paul: “Alguien me habló el otro día y me dijo “El sentimiento general de ese material es muy inspirador. Es un grupo de muchachos haciendo música y disfrutándola”, ya sabes… así que creo que se habla de hacer una nueva película. Reeditarla. Creo que puede haber una nueva versión. Seguimos en conversaciones, pero es una de esas cosas que nunca se sabe en qué terminarán. Entonces, no hay una confirmación en este momento, pero te digo qué creo que sucederá: puede haber una nueva versión de esa película. Hay muchas imágenes que quedaron afuera, y cuando salió la película original, toda la atención estaba basada en la ruptura de Los Beatles. Para mi fue un poco triste“.

Una reedición del material ya se estaba planeando para formato DVD desde el año 2008, pero McCartney confesó que en ese momento, tanto él como Ringo Starr se opusieron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *