La película de John y Yoko retoma su desarrollo

Después de años en proceso, la cinta sobre la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono retoma su desarrollo al haber encontrado director. Jean-Marc Vallée (El club de los desahuciados, Alma salvaje) estará a cargo de dirigirla, perfeccionar el guión junto al guionista principal Anthony McCarten (La Teoría del Todo, Bohemian Rhapsody), y de producirla a través de su empresa Crazyrose, con su socio Nathan Ross. Además, Universal Pictures compraría los derechos.

A inicios de 2017, el productor y guionista Michael De Luca (La red Social, Capitán Phillips, 50 sombras de Grey) confirmaba el proyecto que contaba con la venia de la propia Yoko Ono. McCartney tenía a su cargo el guión. El rodaje, sin embargo, se iniciaría recién a fines del 2019.

Nathan Ross: “Todos somos grandes fanáticos de los Beatles, y esto es un sueño hecho realidad. Lo que nos encantó del guión fue su franca honestidad. Ves tantos guiones biográficos en los que puedes notar que la cooperación de la familia del sujeto tuvo algo que ver con lo editorial, y ese no fue el caso aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *