Paul McCartney aún sueña con Los Beatles

McCartney concede una entrevista a BBC Radio Scotland en la que reconoce que él mismo se pregunta qué habría sucedido si John Lennon no hubiese sido asesinado a las puertas de su apartamento y si, más de dos décadas después, George Harrison no hubiese perdido la batalla contra el cáncer de pulmón.

“John y George siguen siendo una parte muy importante de mi vida, siempre lo serán. Habría resultado maravilloso poder volver a juntar a los Beatles una vez más. La gente siempre se pregunta qué habría pasado si… Pero ya no es una posibilidad, así que tristemente nunca lo sabremos. Pienso a menudo en ellos con mucha tristeza, porque los dos deberían estar aquí. En el caso de John, se trató de una tragedia terrible. En el de George, una enfermedad. Si por algún capricho del destino hubiese llegado a suceder, habría sido precioso. Como músico sueñas con frecuencia que estás en el estudio de grabación o sobre el escenario, y yo me encuentro muy a menudo de nuevo con los chicos… la otra mañana, sin ir más lejos, me desperté y había estado otra vez con George. Resultó muy agradable. Pienso en él como en un amigo más joven, porque siempre fue el más pequeño de todos nosotros. Así es como consigo ver a John y George estos días. Así que sí, los Beatles se han reunido, pero solo en mi cabeza”.

Paul McCartney

Por norma general, Paul trata de no perder el tiempo pensando en cómo podrían haber sido sus vidas de no haberse visto golpeadas por la tragedia y prefiere centrarse en lo positivo: “Aunque haya cierto componente de tristeza, la emoción principal es de alegría por haber conocido a esos dos chicos. Les echo mucho de menos“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *