Reestrenarán una entrevista con George Harrison y Michael Jackson

El audio de una entrevista para el programa Roundtable que juntó a Michael Jackson y George Harrison fue remasterizado por la BBC y se reestrenará pasado mañana bajo el nombre “When George met Michael”.

El programa de 56 minutos en la BBC Radio 1 a cargo de David “Kid” Jensen, se había escuchado en una calidad muy pobre. En el encuentro, ocurrido en 1979, ambos músicos hablan y presentan singles de Foreigner, Nicolette Larson, Los Blues Brothers e incluso un cover de Lady Madonna a cargo de Lenny White; y de cómo se desenvuelven ellos mismos en la industria. El audio original por años se consideró perdido.

Richard Latto, productor de BBC Radio Solent, fue quien empezó una convocatoria para tratar de encontrar una copia completa de la entrevista: “Avisé al circuito de coleccionistas, y un tipo llamado Richard White se presentó con una grabación en cassette de toda la transmisión”, cuenta Latto. “Esta fue una noticia fantástica porque la BBC solo realizó un breve extracto de cuatro minutos del programa, que es muy pequeño en comparación con el programa [completo], que contiene algunos momentos muy especiales que se creían perdidos para siempre”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *