Yoko Ono anuncia relanzamiento del “Wedding Album”

50 años después de la edición de su “Unfinished Music No. 3: Wedding Album”, Yoko Ono anunció que relanzará este disco experimental el 22 de marzo.

En 1969, lo más innovador de este disco fue el empaque, creado por el diseñador gráfico John Kosh, que incluía una caja llena de souvenirs matrimoniales: fotos, una copia del certificado de matrimonio, dibujos de Lennon y Ono, una imagen de una rebanada de pastel de bodas, y más. Ahora, con una recreación del Wedding Album en LP edición limitada en vinilo color blanco; disco compacto y descarga digital, Secretly Canadian y Chimera Music ayudarán a Yoko Ono a celebrar su aniversario de oro.

La primera tanda de reediciones de Yoko Ono realizadas por Secretly Canadian y Chimera Music salió en el 2016, e incluyó el álbum de 1968, Unfinished Music No. 1: Two Virgins, el álbum de 1969, Unfinished Music No. 2: Life with the Lions, y el Plastic Ono Band de 1970. En 2017 relanzó Fly de 1971, y Approximately Infinite Universe y Feeling the Space de 1973. Compuesto de 11 álbumes de estudio, el proyecto de reediciones está enfocado en reconstruir el empaque original, curar una serie de fotos y materiales nunca antes vistos y remasterizar el audio para crear ediciones definitivas de su trabajo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *