Canadá lanza moneda alusiva al Bed-In

Royal Canadian Mint

50 años después que el himno de la paz “Give Peace A Chance” fuera grabado en vivo desde la suite que ocupaban John Lennon y Yoko Ono en el Hotel Queen Elizabeth en el centro de Montreal, en el contexto del “Bed-In”, se lanzará una moneda conmemorativa sobre este particular hecho.

La Casa de la Moneda (Mint) ha capturado ese momento especial en la historia de la música y de Canadá con una moneda de plata pura acuñada como homenaje al talento artístico y el activismo social de Lennon y Ono, mediante un acuerdo celebrado con Epic Rights, el agente global de licencias de John Lennon.

El diseño del reverso de esta moneda de plata con 99,99% de pureza muestra una imagen de la famosa fotografía en blanco y negro que Ivor Sharp tomara de John y Yoko en pijamas y cada uno sosteniendo una rosa. El anverso lleva la efigie de la Reina Isabel II de Susanna Blunt.

La moneda se vende por CAD $99,99 (alrededor de $70) en edición mundial limitada a 9.999 unidades. Puedes adquirir una en www.mint.ca o llamando directamente a la casa de la moneda de Canadá al 1-800-267-1871 o al 1-800-268-6468 en USA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *