Hotel Queen Elizabeth celebra los 50 años del Bed-In

El hotel Queen Elizabeth de Montreal, Canadá, celebró los 50 años de la célebre estadía de John Lennon y Yoko Ono en una de sus habitaciones, donde recibieron a la prensa para reclamar por el cese de la Guerra de Vietnam y grabaron la canción “Give Peace a Chance” y recibieron a la prensa por 8 días, en pijama.

Con una exposición de fotos que rememoran aquellos días, visitas guiadas a la famosa suite 1742, una noche “hippie” y un concierto por la paz, el hotel Fairmont Queen Elizabeth de la metrópoli de Quebec lanzó una serie de eventos para contar la historia de su suite más famosa.

Para su estadía, John y Yoko alquilaron cuatro habitaciones en el hotel -numeradas 1738, 1740, 1742 y 1744, pero después del acontecimiento se combinaron en una suite de 130 metros cuadrados completamente renovada, aunque con una recreación de la habitación original.

Joanne Papineau, portavoz del hotel, declaró: “Cuando la pareja se fue, no hablamos de esa encamada por años, pero luego John fue asesinado y siguieron otras guerras… la gente quiso ver dónde había ocurrido; le encontraron un significado a lo que ellos habían hecho, muchos años después“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *