Cancelan las celebraciones por Woodstock

A solo 15 días de los conciertos que celebrarían los 50 años de Woodstock, Michael Lang, organizador del evento, anuncia su cancelación tras muchos meses de contratiempos.

Horas antes de la cancelación, se conoció que varios artistas habían estado cancelado su presencia de los conciertos anunciados para el 16, 17 y 18 de agosto una vez que se decidió cambiar la locación de Nueva York a Maryland, como es el caso de John Fogerty, Jay-Z, Miley Cyrus, The Lumineers, The Black Keys, Joe McDonald y John Sebastian, razón por la cual las entradas para los eventos, cuya venta estaba anunciada para empezar en abril, ni siquiera se habían podido poner a la venta.

A pesar de los compromisos que ya no deberán cumplir, todos los artistas podrán mantener sus honorarios ya pagados, que en conjunto ascienden a alrededor de 30 millones de dólares. Artistas como Santana, Ringo Starr y John Fogerty anunciaron de inmediato su confirmación en el festival del Centro de Artes de Bethel Woods, en Nueva York, a realizarse exactamente en las mismas fechas que el Woodstock 50.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *