Paul McCartney opina que el brexit es un desastre

Mientras se encuentra promocionando el nuevo libro de Linda, Paul McCartney se manifiesta sobre el brexit en una entrevista para el programa de la BBC Newsnight’s conducido por Emily Maitlis que se transmite a las 10:30pm.

Contrario a la posición de Ringo, Paul sostiene que es un gran error. Comentó que no participó del referendum del 2016 donde se decidió la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Paul McCartney: “Probablemente es un error y ahora nadie sabe qué hacer con eso. Creo que lo superaremos, siempre lo hacemos. Soy suficientemente viejo para recordar cuando había basura en las calles y cuando la gente no podía ser enterrada porque los enterradores estaban en huelga. Quiero decir, fue un momento difícil y lo superamos. Así que creo que lo superaremos también. Creo que (el brexit) es un desastre, y me alegraré cuando esto termine (…) yo no vi a nadie decir nada lo suficientemente sensato. Yo voto por alguien en quien creo, pero a menudo no hay nadie en quien crea. Y se que tengo que votar de todos modos… pero no lo hago. Debo estar inspirado para hacerlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *