Paul McCartney es entrevistado por Stephen Colbert

Al sonido de la banda interpretando Getting Closer, Paul McCartney es presentado en el programa de Stephen Colbert de la CBS “The Late Show”, que se graba exactamente en el mismo lugar donde Los Beatles se presentaron durante el Show de Ed Sullivan.

Colbert lucía emocionado y se lo manifestó varias veces a Paul, quien a su vez hizo muchas bromas con respecto a su status de genio y leyenda. Aunque la razón principal de la cita era promover el libro infantil Hey Grandude! (que incluso logró que Paul mostrase una foto de sus nietos en la carcasa del celular), juntos revisaron la influencia de la música de la familia de Paul para su facilidad de composición, la llegada de los Beatles a Estados Unidos, los covers de Los Beatles y los covers a Los Beatles (para lo que Paul volvió a contar la anécdota de la letra incorrecta con la que algunos grandes artistas cantaron Yesterday). Paul también confiesa que fue a ver la película Yesterday al cine encubierto, para poder apreciarla con una audiencia común y no en una premiere. También comentó sobre la influencia de la muerte de su madre en su música, y su relación con John Lennon, con quien confiesa que a menudo sueña.



Al final de la amena entrevista, Colbert presentó a Paul algunos cuentos infantiles alternativos, bromeando con otras canciones de Paul y Los Beatles.

A razón de la reciente noticia en la que Mark Lewisohn comentó tener una cinta en la que Los Beatles planeaban un disco adicional luego de Abbey Road, los productores del show también aprovechan de bromear sobre otra supuesta grabación inédita de una reunión en la que los Beatles comentan sobre varias ideas, que resultan siendo referencias a canciones actuales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *