Hollywood se rinde ante Abbey Road

Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles cierran el acceso vehicular a Vine St. la intersección más famosa del Hollywood Boulevard, por dos horas y media, para que los seguidores de Los Beatles puedan recrear el cruce de pista de la portada de su disco Abbey Road, tal cual se hace al día de hoy en la famosa calle en Londres, por los 50 años del lanzamiento del mítico álbum.

Sir Patrick Stewart como maestro de ceremonias, junto con el concejal de Los Ángeles Mitch O’Farrell y el presidente de la Junta de Obras Públicas, Kevin James brindan unas palabras junto a la famosa torre Capitol Records en Hollywood.

Se colocan encima de los cruces peatonales existentes en la calle Vine, vinilo antideslizante recreando el paso de cebra así como dos gigantografías de 8 pies de alto impresas por ambas caras (dos por lado) que muestra la foto de portada de ‘Abbey Road’ sin los Beatles en la imagen, por lo que se ponen a disposición cuatro cruces de cebra para que los fanáticos tomen fotos y videos.

Esta es una de las muchas ceremonias de celebración que se llevan a cabo con motivo del lanzamiento de la caja remasterizada de aniversario “Abbey Road: Anniversary Edition”. Otras atracciones más allá de la sesión fotográfica incluyen un “pop-up store” de los Beatles curada por Amoeba Music, food trucks, cupcakes “Abbey Road” y “merchandising conmemorativo gratuito y exclusivo hasta agotar stock” no especificado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *