The Claypool Lennon Delirium participa del festival en México

La banda de Sean Lennon fue la penúltima banda del Hipnosis Fest, contando con un apoteósico recibimiento por parte de los mexicanos que se hicieron presentes en el festival que había empezado a las 11 de la mañana.

Sean apareció en el escenario con gorra tipo militar y una bomber jacket, y saludó diciendo “Qué onda carnales, que chingón está mi México” tras lo cual abrió su presentación con “Blood and Rockets: Movement I, Saga of Jack Parsons – Movement II, Too the Moon”.

Su compañero Les Claypool al bajo, en otro momento de pausa comentó que luego de años de estudiar español, “lo único que sabe decir es: ¿dónde está la biblioteca?

Lennon le siguió “Cómo se la están pasando. Espero que bien, la noche está muy linda. Que deje de llover, por ustedes”. Claypool continuó “anoche sucedió algo peculiar, fue la primera vez que comimos chapulines, estuvieron ricos”.

La banda continuó con otros temas como Cricket and the Genie, Easily Charmed by Fools, y cerraron con Tomorrow Never Knows de Los Beatles.

El evento terminó a las 2 de la mañana con Fu Manchu, banda californiana que logró que el sábado concluyera de una manera épica al ritmo del rock y el metal alternativo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *