Paul McCartney será el artista principal en el festival de Glastonbury

Paul McCartney ha sido confirmado como cabeza de cartel de Glastonbury 2020, luego que él mismo diera algunas pistas a través de twitter, donde compartió una foto de Philip Glass, Emma Stone y Chuck Berry (Glass+Stone+Berry).

Paul tocará en el escenario Pyramid el sábado 27 de junio por la noche, lo que lo convierte en el cabeza de cartel de mayor edad en un mítico festival que celebra su aniversario #50 y que a la fecha únicamente ha confirmado a Paul y a Diana Ross (de 75 años de edad) como artistas de su celebración.

Paul McCartney, activista en favor de los derechos de los animales, se aseguró de llamar a Brian May antes de aceptar la presentación, para saber qué tan grave era el problema que el guitarrista de Queen había tenido con Michael Eavis, organizador del festival, dado que May determinó que su banda jamás tocaría en Glastonbury debido a que Eavis apoya la matanza de tejones. May declararía luego: “¡Paul va a tocar en Glastonbury! Sí, algunas personas me han estado comentando sobre esto, en relación con mis comentarios recientes sobre mi falta de voluntad para tocar en este festival. Bueno, para dejar las cosas claras, Paul tuvo la amabilidad de llamarme por teléfono antes de aceptar la invitación. Le preocupaba que se pensara que respaldaba la actual matanza masiva de tejones. Paul, un gran activista en favor de los animales, está firmemente en contra del sacrificio del tejón. Le dije que no debía sentir ninguna obligación, que mi reticencia a tocar en el festival se basaba en los comentarios personales que Michael Eavis había hecho sobre mí. Esa la verdad. Le deseo a Paul y su banda un gran concierto. Bri.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *