El nieto de Ringo Starr involucrado en un escándalo

Sonny Starkey, nieto de Ringo Starr, es apoyado por su padre Jason en una audiencia ante el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner, en la que él y Gene Gallagher (hijo de Liam Gallagher de la banda Oasis) enfrentan cargos por iniciar una pelea nocturna en Londres.

Ambos jóvenes de 18 años se declararon inocentes junto a su amigo, el modelo Noah Ponte, de los cargos de “robo y uso o amenaza de violencia” en una sucursal de la cadena de minimarkets Tesco Express. Ponte enfrenta además un cargo de asalto agravado racialmente.

La acusación apunta a que Ponte tuvo una actitud xenofóbica contra uno de los trabajadores del local después de que se le impidiera comprar una lata de cerveza a la medianoche, debido al horario de venta de alcohol de la tienda. Ponte le habría dicho al trabajador: “Malditos indios. Vuelvan al lugar de dónde vinieron. No los queremos aquí“.

Liam Gallagher no estuvo presente en la audiencia. A Gene lo asistió su tío, Liam Howlett de The Prodigy. Los jóvenes fueron liberados bajo fianza incondicional hasta una audiencia el 9 de marzo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *