El nieto de Ringo Starr acude a su segunda audiencia por asalto y violencia

Sonny Starkey, nieto de Ringo Starr, acude a su segunda audiencia en Wood Green Crown Court esta mañana acompañado por su padre Jason. Sonny (19), Gene Gallagher (18) y Noah Ponte (19) enfentan cargos por una pelea en un minimarket Tesco Express de Hampstead, al norte de Londres. Los adolescentes vistieron trajes y solo hablaron para confirmar sus nombres, manteniéndose en silencio durante la audiencia completa de 10 minutos.

Los jóvenes insisten en su inocencia, mientras que Alexander Agbamu, quien entabla la acusación, opinó: “Este es un caso muy directo en cuanto a hechos, donde gran parte del incidente ha sido capturado por las cámaras de seguridad. Nada que no haya sido captado por el CCTV puede ser evidenciado por testigos“.

Jason Bartfeld QC, para Gallagher, James Reilly, para Starkey, y Matthew Butt, para Ponte, tienen 28 días después del 14 de abril para presentar una solicitud para desestimar los cargos.

El juez Andrew Holmes advirtió: “Me dijeron que todos y cada uno de ustedes presentarán una solicitud para desestimar los cargos que están en su contra. Esta solicitud se escuchará el 6 de noviembre durante medio día, por lo que deberán volver el 6 de noviembre. Si la solicitud es exitosa, entonces será el final de la misma. Si no es así, serán juzgados el 18 de enero. Estarán bajo fianza incondicional.

La asistencia a la próxima audiencia en noviembre es obligatoria. De lo contrario, los jóvenes estarían cometiendo un delito separado que podría conducir a la prisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *