El Festival de Glastonbury devela su cartel, a pesar de las amenazas del coronavirus

Mientras muchos conciertos vienen siendo cancelados alrededor del planeta, los organizadores del Festival de Glastonbury hacen público el cartel del festival por sus 50 años, donde se anuncia un gran grupo de artistas que lo encabezarían, para el que ya se había anunciado a Paul McCartney.

El festival británico se celebra del 24 al 28 de junio, por lo que en principio no se estaría viendo afectado ya que las medidas de contención aplicadas por el gobierno británico no están siendo drásticas.

La organizadora de Glastonbury, Emily Eavies, explicó que desvelan el cartel “con la mejor de las intenciones” a pesar de la circunstancia actual, y que “cruza los dedos para que dentro de 15 semanas la situación se haya solucionado“. También indica que el cartel desvelado se compone tan solo de los primeros nombres, y que aún quedan muchos artistas y atracciones por anunciar. El line-up completo, que se compone de un 52% de mujeres o de artistas que se identifican como mujeres, se daría a conocer en mayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *