Fundación de George Harrison dona U$500.000 y crea desafío contra el Covid-19

La Fundación de George Harrison “Material World”, donó U$500.000 para ayuda de los más afectados por el coronavirus, canalizadas a través de MusiCare, Save the Children y Médicos sin Fronteras.

Además, por cada persona que postee un video con el hashtag #InnerLight2020, la Fundación donará 1 dólar adicional a un fondo de ayuda a los más necesitados por el Covid-19, hasta llegar a los $100,000.

El reto “The Inner Light Challenge” invita a los seguidores de todo el mundo a compartir una línea, un verso o un coro de la canción The Inner Light de Los Beatles. Dhani Harrison fue el encargado de transmitir el mensaje.

La canción llega justo acorde a la cuarentena obligatoria que se vive a lo largo del planeta: “Sin salir de mi puerta / puedo saber todo sobre la tierra… Sin mirar por la ventana / pude conocer los caminos del cielo… Cuan más lejos viajas, menos conoces”.

“Estas letras cantadas por George son un recordatorio positivo para todos los que estamos aislados, en cuarentena o respetando la solicitud de refugio en el lugar. Vamos a mantenernos conectados en este momento difícil. Hay cosas que podemos hacer para ayudar, y lo invitamos a compartir su Luz Interior”

Olivia Harrison

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *