Carlos Santana y Cindy Blackman graban un cover de Imagine

Por una causa benéfica, Carlos y Cindy Santana se unieron para interpretar el clásico de John Lennon “Imagine” en un estilo muy particular, duro y rockero. La grabación se realizó para colaborar con las organizaciones WhyHunger y SongAid (esta última, una plataforma global que permite a los artistas donar ganancias a organizaciones benéficas), que buscan recaudar fondos para ayudar a quienes lo necesitan durante la crisis causada por la pandemia de coronavirus .

Cindy Blackman Santana (a Rolling Stone): “Estábamos en el estudio con Narada (Michael Walden) y cada canción que habíamos hecho hasta ese momento era original. Él dijo: ‘Si hicieras un cover de una canción, cualquier canción, ¿qué canción sería? ¿Cuáles es tu top tres? Y este fue mi top. Amo la simplicidad de la canción. Creo que es realmente hermosa. Es un mensaje que necesitamos, especialmente ahora“.

Yoko Ono se manifestó respecto a la versión: “Ahora más que nunca es importante que todos nos unamos para garantizar que nadie en nuestro mundo pase hambre“. También consideró que se trata de una “bella interpretación” y manifestó estar conmovida por el gesto de la pareja de músicos. Además, la artista consideró relevante la campaña por “llevar la visión de John Lennon, de un mundo pacífico, libre de hambre, a esta causa crítica“.

Cada viernes, SongAid lanzará una lista de reproducción semanal de canciones de artistas que contribuyen a la causa, y las ganancias irán al Fondo de Respuesta Rápida de WhyHunger.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *