Nombran a una nueva especie de escarabajo en honor a Los Beatles

Un grupo de investigadores holandeses descubren una nueva especie de escarabajo a la que deciden nombrar “Ptomaphagus Thebeatles”.

El nuevo descubrimiento de insectos se llevó a cabo en el parque Vondelpark, a través de la expedición “Taxon Expeditions”, con un grupo conformado por varios científicos que llevan a los ciudadanos a explorar la naturaleza. El fin de la organización es demostrar que se pueden encontrar nuevas especies de flora y fauna alrededor de la vida cotidiana en Ámsterdam. El vocero de la institución solicitó que “Alguien por favor alerte al Sr. Paul McCartney al respecto”.

El animal mide 2mm, es de color oscuro y paradójicamente es la primera especie de escarabajo nombrado en honor a Los Beatles, a pesar que otras especies han sido nombradas en base a músicos populares como Lady Gaga, Beyoncé y Queen. Se cree que el insecto no sólo vive en Ámsterdam si no que proviene de las montañas del este de Europa y de algunas áreas del occidente de Asia.

Paradójicamente, el lugar donde se realizó el hallazgo queda muy cerca al Hotel Hilton donde John y Yoko llevaron a cabo el Bed-in.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *