Paul McCartney indignado con el gobierno italiano tras cancelación de su gira

Paul McCartney calificó de “indignante” la decisión del gobierno italiano al implementar una política que prohíbe a los compradores de boletos adquiridos para sus shows, cualquier tipo de reembolso.

“Es indignante que aquellos que pagaron sus boletos no tengan su dinero de vuelta… sin fans no habría entretenimiento. Estamos profundamente en desacuerdo con lo que el gobierno italiano está haciendo”

Paul McCartney

El gobierno establece que los fans sólo podrán quedarse con sus vouchers y compensar los shows cancelados hasta por un periodo de 18 meses. Por ello, los organizadores del evento comentaron estar “comprometidos a recuperar en 2021 todos los shows cancelados en 2020 y añadir algunos nuevos“. Sin embargo, la medida no deja de causar incertidumbre y desproteger al consumidor, razón por la cual los fans ya habían iniciado una campaña de presión, modificando la letra de algunas canciones de Paul McCartney y fotografiándose junto a sus “vouchers” y muchas veces acompañados de sus colecciones de discos y artículos de Los Beatles; desde que se supo la noticia.

Los fans han agradecido la intervención de Paul, aunque eso no les garantiza la recuperación de su dinero en el corto plazo. Macca, que había cancelado todas las fechas de su gira Freshen Up de la primera mitad de este año debido a la crisis sanitaria a causa del coronavirus, tenía previsto tocar en Nápoles y Lucca el 10 y 13 de junio respectivamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *