Paul McCartney comparte dos videos de “Young Boy”

Con miras a la reedición de “Flaming Pie” 23 años después de su lanzamiento, Paul McCartney comparte el videoclip de “Young Boy” dirigido por Alistair Donald y, horas más tarde, la emotiva versión del videoclip dirigido por Geoff Wonfor, donde se le ve recorriendo las calles de Liverpool y particularmente su casa de la niñez; totalmente remasterizado.

El tema fue el sencillo del exitoso disco lanzado en abril del 97′, y apareció en el Soundtrack de la película Father’s Day. A pesar que la versión de Donald muestra a Paul solo con su acústica y la de Wonfor muestra a Paul McCartney en sus estudios de Sussex ejecutando prácticamente todos los instrumentos de la canción, Steve Miller fue el encargado de la primera guitarra.

El videoclip viene acompañado del anuncio “oficial” de la reedición de Flaming Pie, filtrado hace una semana. El boxset ya puede pre-comprarse a través de la página web de Paul y Amazon Music. 2 versiones de Young Boy, el jamming con Ringo y Jeff Lynne “Looking For You” y el experimental “Oobu Joobu Pt. 1” que serán incluidas en la edición, pueden ser escuchadas de forma gratuita a través de las plataformas digitales Spotify, Tidal y Deezer, o pre-adquiridas para iTunes Store o Apple Music.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *