Autógrafos, manuscritos y un Butcher Cover fueron subastados en Beverly Hills

Durante la subasta “Music Icons” llevada a cabo en Beverly Hills, a cargo de Julien’s Auctions, se vendieron las guitarras de Kurt Cobain y Prince, rompiendo récords de recaudación.

Diversos objetos relativos a los Beatles fueron subastados: Cuatro polaroids de cada miembro de la banda tomadas en 1969, autografiadas por cada uno en la parte posterior, con dedicatoria “A Gerald” fueron vendidas en $19,200. El mismo precio alcanzó un menú de aerolínea autografiado por los cuatro Beatles.

Una copia original y sellada del “Yesterday and Today” de 1966, también conocido como Butcher Cover, fue vendida por $22,400. El manuscrito de la canción “I’m In Love” de 1963, con la letra de John Lennon, fue vendido por $102,400. Por su parte, el de “Pensioners Waltz” con la letra de Paul McCartney de 1968/1969 fue vendido en $51,200. Un pañuelo (o cravat) usado por Lennon en 1967 alcanzó los $16,000.

Anunciados, pero pendientes de venta, quedaron los manuscritos de It Don’t Come Easy escrito por Mal Evans en 1971; y el de Maxwell’s Silver Hammer, con la letra de Paul McCartney; así como un boceto original de uno de los fotogramas de la película Yellow Submarine, entre otros objetos relacionados a la música.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *