Paul McCartney participa del show virtual de la Preservation Hall Jazz Band

La Preservation Hall Foundation, encargada de la preservación de la música de Nueva Orleans y el jazz a través de presentaciones en el Hall, clases a niños, y la manutención del archivo musical, ha permanecido cerrada durante 3 meses por motivo de la pandemia.

Por este motivo, anuncian un show virtual de 4 horas llamado ‘Round Midnight Preserves: an online streaming event to benefit the Preservation Hall Foundation and the musicians of Preservation Hall, que se lleva a cabo esta noche (8:00pm) para recaudar fondos para la fundación y sus músicos, que contará con la participación de Irma Thomas, Jim James, Arcade Fire, Dave Matthews, Dave Grohl, Beck, Elvis Costello y Paul McCartney, junto a la Preservation Hall Jazz Band.

Paul McCartney fue la última presentación y sorprendió interpretando por primera vez la trompeta en el tema “When The Saints Go Marching In”, que contó con la intervención de todos los músicos que participaron a lo largo del evento.

Como se recuerda, Los Beatles grabaron una versión de este tema junto a Tony Sheridan en 1961, bajo el seudónimo “The Beat Brothers”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *