Brian Epstein tendrá su propio biopic

Una vez más, se anuncia una película sobre la vida de Brian Epstein. La revista Variety ha brindado detalles de este nuevo proyecto. Se estrenará en 2021, llevará como nombre “Midas Man” y será dirigida por Jonas Akerlund. Las locaciones para su grabación serán Liverpool, Londres y Estados Unidos, lugares que recorrió Brian como manager de Los Beatles.

“La vida de Brian Epstein tiene todo lo que busco en una historia… se trata de la singularidad de Brian para mí. Me encanta porque parece que sabía, a cada paso, lo que nadie más sabía, vio cosas que nadie más vio. La película recorrerá la mente de Brian, explorará su personalidad y cómo una cosa llevó a la otra cronológicamente. Quiero devolverlo a la vida”

Jonas Akerlund

Además de dirigir la cinta, Akerlund se encargará de la banda sonora. El cineasta es conocido en el mundo musical por dirigir videos para el propio Paul McCartney, con quien ganó el Grammy a la mejor cinta musical por “Live Kisses”. También ha dirigido a artistas como Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Blondie y Taylor Swift, entre otros.

6 comments for “Brian Epstein tendrá su propio biopic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *