Brian Epstein tendrá su propio biopic

Una vez más, se anuncia una película sobre la vida de Brian Epstein. La revista Variety ha brindado detalles de este nuevo proyecto. Se estrenará en 2021, llevará como nombre “Midas Man” y será dirigida por Jonas Akerlund. Las locaciones para su grabación serán Liverpool, Londres y Estados Unidos, lugares que recorrió Brian como manager de Los Beatles.

“La vida de Brian Epstein tiene todo lo que busco en una historia… se trata de la singularidad de Brian para mí. Me encanta porque parece que sabía, a cada paso, lo que nadie más sabía, vio cosas que nadie más vio. La película recorrerá la mente de Brian, explorará su personalidad y cómo una cosa llevó a la otra cronológicamente. Quiero devolverlo a la vida”

Jonas Akerlund

Además de dirigir la cinta, Akerlund se encargará de la banda sonora. El cineasta es conocido en el mundo musical por dirigir videos para el propio Paul McCartney, con quien ganó el Grammy a la mejor cinta musical por “Live Kisses”. También ha dirigido a artistas como Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Blondie y Taylor Swift, entre otros.

6 comments for “Brian Epstein tendrá su propio biopic

  1. Edilberto León
    Julio 6, 2020 at 7:35 pm

    Que genial, ya quiero ver la peli!

  2. Gerardo Fernández
    Julio 6, 2020 at 7:51 pm

    ¡Qué gran noticia! El gestor que hizo que The Beatles llegue a todos nosotros. Realmente es una pena su pronta partida, quizás su ausencia fue uno de los motivos que empezó las tensiones en los Fab 4.

    Un tema interesante en su biopic serán los tantos rumores sobre su vida privada que no sé si se llegaron a confirmar. Incluso algunos rumorean que estaba enamorado de John. Ojalá que se llegue a una obra a la altura del trabajo que realizó en vida.

  3. Yesenia Zevallos Villanueva
    Julio 6, 2020 at 7:53 pm

    Excelente Información!

  4. Luis Galarza
    Julio 6, 2020 at 10:49 pm

    ¡Gran noticia!

  5. PIERO C
    Julio 7, 2020 at 12:35 am

    Nunca es un mal momento para honrar la memoria de Brian Epstein, uno de los más grandes partícipes del éxito de los Beatles. ¡quiero ver el documental ya!

  6. Stephanie
    Julio 7, 2020 at 6:23 am

    Super noticia! Esperando con ansias esta producción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *