Ringo Starr celebra sus 80 años

Ringo celebra su cumpleaños #80 con un evento de streaming online en el que compila videos de distintas presentaciones, así como la interpretación pregrabada de algunos temas de Los Beatles por parte de figuras como Sheila E, Sheryl Crow y Ben Harper.

Ringo hace las veces de presentador junto a Joe Walsh. A pesar que se esperaba un contacto en vivo con Paul McCartney, la participación de este consistió en un video de julio del 2019 donde ambos músicos interpretan juntos Helter Skelter en vivo en Los Angeles.

El evento se hizo con la finalidad de recaudar fondos, y Ringo Starr dejó ver parte de su círculo personal, cuando hijos, nietos y bisnietos estuvieron incluidos entre los saludos de cumpleaños.

2 comments for “Ringo Starr celebra sus 80 años

  1. Claudia Villavicencio
    Julio 8, 2020 at 7:03 pm

    Gracias Ringo por todo el Amor, la Paz y la Música que inspiraste para que todo el mundo vea y escuche<3

  2. Rosa Valderrama
    Julio 9, 2020 at 6:59 pm

    El programa fue muy emotivo para mí. Además me parece admirable que él siga en la brega musical y además en el día de su cumpleaños aproveche esa situación, no solo para seguir difundiendo la idea de Paz y Amor, si no también para recaudar fondos para entidades benéficas que tanta falta hacen. Ví el programa dos veces seguidas… pero extrañe al menos un saludo del gran Macca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *