Festival online (De)Tour cuenta con la participación de Ringo Starr

Se lleva a cabo el festival online (De)Tour, organizado por Morrison Hotel Gallery. En este participaron músicos como Ringo Starr, Sean Lennon, Slash, Cheap Trick, Macy Gray, John Oates, entre otros.

El evento benéfico se ofreció en apoyo a los trabajadores de la música, sobre todo los independientes, que se han visto afectados por la pandemia y la cancelación de toda su actividad.

A pesar que varias de las actuaciones fueron exclusivas, en vivo o pregrabadas para el evento, Ringo apareció saludando y ofreció un videoclip de una versión en vivo de “Yellow Submarine” junto a la All-Starr Band en el Greek Theatre de Los Angeles en 2019.

La transmisión se realizó tanto en RollingLiveStudios.com y Youtube. Se destaca el cover de “Come Together” de Los Beatles que propició un reencuentro virtual entre los ex-Guns n’ Roses Gilby Clarke, Matt Sorum y Slash, acompañados por Mike Garson (tecladista de David Bowie), Lzzy Hale (Halestorm), Linda Perry (4 Non Blondes) y Rob Nicholson (Ozzy Osbourne).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *