Sean Lennon entrevista a Paul McCartney

Sean Lennon entrevistó por primera vez a Paul McCartney para un programa especial de radio, con motivo de los 80 años que cumpliría su padre, John Lennon, el 9 de octubre de este año.

Ahora miro atrás como si fuera un fan“, le dijo Paul McCartney a Sean, al recordar su primer encuentro con John Lennon en Liverpool, “cuán afortunado fui de conocer a este extraño chico al bajar del bus, que hacía música como yo y que nos complementamos“.

Esta conversación entre McCartney y Sean Lennon forma parte de un programa especial de dos partes que será difundido por Radio 2 de la BBC entre el 3 y el 4 de octubre, antes del 80° aniversario.

En la charla, McCartney admitió que los primeros intentos de crear música con Lennon “no fueron muy buenos, pero con el tiempo escribimos canciones un poco mejor y después disfrutamos el proceso de aprender tanto juntos que, realmente, prosperó“.

El programa también emitirá entrevistas con Julian Lennon, medio hermano de Sean Lennon, y con el cantante Elton John, padrino de Sean.

La directora de Radio 2, Helen Thomas, declaró que John Lennon es uno de los músicos “más populares” y “más queridos” por su oyentes, por lo que “estamos encantados y honrados de que el primer programa de radio de Sean, en el que habla mucho sobre su padre junto a su hermano Julian, Paul McCartney y Elton John, será emitido por nuestra emisora”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *